Quiénes somos


Mi nombre es Andrea Cores y tengo 26 años. 
Me declaro amante de los animales de nacimiento, de hecho soy de esas personas que saludan antes a los perros que a sus dueños y que prefiere jugar con ellos antes que cualquier otro plan.

Soy una enamorada de los gatos, del chocolate (algo que podría comer 24 horas al día) y de las tardes de frío con película y manta acompañada por mi fiel amigo Chester y mi perra Elba.

Además de todo esto soy Técnico Superior de Guía, información y asistencia turística y Técnico Superior en Artes Gráficas. He hecho varios cursos de Community Manager y comienzo a hacer mis pinitos en el diseño web.

Chester

Nació en el mes de octubre del 2003 en las calles de Pontevedra. Llegó a mí por casualidad con un mes de vida y con muy mal estado de salud. En principio se quedaría mientras se recuperaba, y de aquella ya han pasado 13 años.

Chester no es muy fan de viajar, de hecho diría que cuanto más lejos esté su trasportin mucho mejor, pero si que le gusta investigar por los tejados y pasar a mi lado las largas horas que me lleva desarrollar mis proyectos. Es amigo, compañero y sobre todo mi mayor confidente.

Elba

Esta perrita mestiza llegó a mi vida en julio de 2016 tras ser abandonada en medio del monte acompañada por sus seis hermanitos. Tenía apenas dos meses y una enfermedad muy grave. Podéis leer su historia completa aquí.

Desde el momento de su recuperación hemos sido inseparables, recorriendo la ciudad en busca de aventuras y nuevas experiencias.
Entre los tres hemos desarrollado esta bonita idea para mostraros nuestra casa, nuestra tierra, las Rías Baixas. Siempre desde el punto de vista del amante de los animales, hecho por y para esas personas que no ven factible ir de vacaciones o de fin de semana sin su mejor amigo.

En este blog os ofrecemos rutas, playas, hoteles, campings y casas rurales en las que tanto vosotros como vuestros mejores amigos tendréis el mejor de los recibimientos.

Dicho esto... Benvidos a nosa terriña! Bienvenidos a la provincia de Pontevedra!





4 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    Qué buena idea, Andrea
    ¡Muchísima suerte con este proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Andrea, siempre es un lío buscar alojamientos donde nos dejen meter a Rubio. Aunque en nuestras últimas vacaciones conseguimos meterlo en un restaurante en Madrid y en un castillo/museo en Jaén.Gracias a gente como tú las mentalidades van cambiando.

    ResponderEliminar